2017-07-22 19:07 El Soplo Por: Fede Peris

Los comentarios (inconfesables) sobre Neymar en el vestuario del Madrid

El que más contento está es Marcelo, por la amistad que le une a la estrella del Barça.



Los jugadores del Real Madrid están siguiendo con mucha atención el culebrón que parece que acabará con Neymar fuera del FC Barcelona. Neymar está en boca de todos los jugadores madridistas en los últimos días y en los comentarios que intercambian existe un denominador común: la temporada será mucho más sencilla para el Real Madrid sin Neymar en el Barça, y Messi se va a encontrar muy solo en su intento por darle la réplica al actual campeón de Liga y de Europa.

Marcelo, el más contento con la marcha de Neymar del Barça

La expedición blanca concentrada en Los Ángeles dispone de información de primera mano sobre Neymar a través de internet y por conversaciones con amigos periodistas que les ponen al día de la situación. El verano se inició con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandonara el Real Madrid y parece que concluirá con Neymar fuera del Barça, lo que en opinión de la plantilla blanca supone una excelente noticia porque el Real Madrid mantiene intactas sus piezas y el Barcelona pierde a su número 2 y no parece que en el mercado el club catalán pueda encontrar un recambio a su nivel.



La debilitación del Barça, que tampoco ha conseguido a Verratti ni a Bellerín ni a Coutinho, sus otros grandes objetivos, invita a pensar a los jugadores blancos que el título de Liga y las dos Champions conseguidas en los tres últimos años suponen el inicio y continuación de un ciclo madridista que el Barcelona ha ayudado a consolidar abriéndole la puerta a Neymar. Quien más celebraría la marcha de la estrella brasileña del Barça es Marcelo, a quien une una gran amistad con Neymar, que así no deberá enfrentarse a él en los clásicos españoles o europeos. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados