2017-07-21 16:07 El Soplo Por: Fede Peris

¿El avión del Barça o el camarote de los hermanos Marx?

Mientras en París se mueven los hilos para hurtarle al Barça a Neymar, al viaje a Estados Unidos se han apuntado personajes pintorescos.



Algunos medios anunciaron que habría una cumbre Bartomeu-Neymar en el avión transoceánico que trasladaba a la expedición del FC Barcelona a Estados Unidos para realizar el stage de pretemporada y disputar los primeros amistosos. Pero no fue posible. Entre otras razones porque el avión del Barça se parecía más al camarote de los hermanos Marx que a un centro de reuniones, como pretendía Bartomeu.

Un viaje a Estados Unidos con "polizones"

El presidente del Barça no pudo sacar el agua clara con Neymar porque Neymar no estaba para él. Con el viajaban, y nadie se explica por qué, los famosos "toiss", los amigos del alma de Neymar que le acompañan a todas partes, incluso en el avión oficial del club. Se ha impuesto la versión de que han viajado con Neymar, para pasar buenos ratos juntos y para captar las imágenes que luego colgará la estrella brasileña en las redes sociales. La expedición del Barça a Nueva Jersey ha congregado al presidente y nueve directivos más (casi un equipo): Jordi Cardoner, Jordi Mestre, Manel Arroyo,  Jordi Moix, Javier BordasSilvio Elías, Josep Ramon Vidal-Abarca, Enrique Tombas y Oriol Tomás. También están allí los embajadores Legends, con BellettiHenry y Márquez.



Y Antonella Roccuzzo con sus dos hijos, Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez. Y dos "polizones", como Juanjo Castillo, el secretario de Sandro Rosell, siempre dispuesto a los viajes, aunque sin función específica, y Joan Carles Raventós, hombre de confianza de Rosell que ha sido cesado en sus funciones como responsable del decepcionante baloncesto del Barça y ahora se ocupa de las otras secciones profesionales. Igual busca en Nueva Jersey un fichaje para el equipo de hockey sobre patines. Y ahí están todos, en Estados Unidos, mientras en París se mueven los hilos para hurtar a Neymar del Barça. 

Será un viaje inolvidable para todos. 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados