Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-19 12:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo, Pau Gasol, Nadal y Enrique Iglesias?

El crack portugués se lanza a una nueva actividad empresarial rodeado de estrellas del deporte y la música.



Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de las redes sociales su incorporación a la empresa Tatel, un grupo de hostelería de alto standing en cuyo accionariado se encuentran otras celebrities del deporte y la música como  Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias.

El grupo hostelero Tatel dispone ya de restaurantes en ciudades como Madrid, Miami o Ibiza. Durante su estancia en Ibiza, Cristiano Ronaldo asistió a la inauguración del restaurante Zela confirmando así su compromiso con el grupo empresarial.



La cadena de restaurantes de los cracks

 

Talking business in my favourite restaurant #TATELIbiza! Big news coming soon!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano explicó en las redes sociales:  "Hablando de negocios en mi restaurante favorito. ¡Grandes noticias en breve!", mientras posaba junto a Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, socios de Tatel, y de su íntimo amigo Ricardo Regufe. Más tarde añadió: "Feliz de ser parte de la familia de Tatel Restaurants. El mejor equipo". Por su parte, el grupo también le ha dado la bienvenida consciente del poder que el astro portugués tiene a través de las redes sociales:  "Él es amigo de los socios. Había mostrado siempre interés en Tatel y a partir de ahora será uno más".

Cristiano Ronaldo diversifica así sus acciones empresariales. ya es dueño de una cadena hotelera en Portugal y tiene su propia línea de ropa, calzoncillos y perfumes. Ahora aborda un nuevo frente en compañía de estrellas de primer nivel del firmamento deportivo y musical. 

 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados