2017-07-19 10:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Neymar lo niega todo: "Estoy feliz en el Barcelona"

La estrella brasileña pone fin al interesado bulo que le situaba en el PSG de forma inmediata.



A Neymar ya le va bien que se hable de él, posicionarse en el centro de la diana de la actualidad, estar en el candelero... Es lo que esperan de él las marcas que le patrocinan y que le proporcionan suculentos beneficios comerciales. Pero el tema del PSG se ha salido de madre, la directiva del FC Barcelona se ha molestado por la ambiguedad que ha mostrado en las últimas horas Neymar respecto a su futuro y le ha conminado a aclarar conceptos, algo que Neymar ha hecho rápidamente mostrando su felicidad por pertenecer al Barça y dando así carpetazo a la movida que le situada en el PSG.

Neymar ha respondido al últimátum lanzado por la directiva aclarando a través de una entrevista concedida a Goal.com que "estoy feliz en Barcelona". Mientras tanto, su padre sigue mareando la perdiz con un viaje fantasma a París del que nadie aclara su finalidad. Pero mientras tanto Neymar insiste en que "la última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos. Vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo".



Si pensara en el PSG no habría viajado a Japón

De esta manera Neymar ha dejado claro que ni celos de Messi, ni prisas por ganar el Balón de Oro, ni necesidad de liderar un proyecto a su medida. Lo cierto es que Neymar sabe que la liga francesa no es el mejor escaparate para su juego y que el PSG no es el equipo más adecuado para seguir porogresando como futbolista. Neymar ha dado carpetazo definitivo al bulo de cada verano que le sitúa fuera del FC Barcelona. Además, el hecho de que Neymar aceptara viajar a Japón para presentar oficialmente el nuevo sponsor del club, Rakuten, revela que por su cabeza no ha pasado dejar el Camp Nou.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información