Cristiano prepara la boda del año para dejar pequeña la de Messi

Cristiano prepara la boda del año para dejar pequeña la de Messi

2017-07-19 | Ricard Cardona

El delantero portugués estaría pensando en pasar por el altar y dar la boda del siglo con Georgina, su novia

¿Se imaginan cómo puede ser la boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina? Pues podría ser más pronto que tarde a tenor de los últimas informaciones. Parece que el crack portugués quiere sentar la cabeza y tras ser padre de mellizos y esperar otro hijo más de Georgina, estaría dispuesto a dar el paso definitivo sobre el alter. Tras la boda de Leo Messi que copó tantas noticias, Cristiano quiere volver a demostrar que, hasta en esto, está por encima del argentino deL Barcelona. Lo cierto es que, a pesar de no estar confirmado, parece que a Cristiano Ronaldo también le han entrado ganas de pasar por el altar.

La posible boda de Cristiano Ronaldo

Todos los rumores se han despertado tras ver la última actividad de su pareja, Georgina Rodríguez, en su perfil de Instagram y que ha desatado los rumores de boda. La modelo ha comenzado a seguir algunas de las cuentas de vestidos de novia más populares, como son Pronovias, Hervé Moreau o Vicky Martin Berrocal. Los rumores de boda llegan justo después de dispararse las sospechas sobre el posible embarazo de la joven madrileña. Dicho queda pues. Un Cristiano pasando por el altar sería la confirmación de que el portugués quiere empezar una nueva vida. Eso sí, imagínense la boda que puede organizar el mejor jugador del mundo. Todas, incluso la de Messi, pueden quedar pequeñas al lado de la Boda CR7- Georgina.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com