Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-18 12:07 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Por qué Georgina tiene problemas con la familia de Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo no desea que se repita la experiencia que ya vivió con Irina Shayk.



Dos rumores que están en la calle afectan directamente a Georgina Rodríguez, la actual pareja oficial de Cristiano Ronaldo. Por un lado, los comentarios que indican que está embarazada. Por otro, los problemas de relación con la familia de Cristiano Ronaldo derivados de sus actividades profesionales.

La madre de Cristiano no quiere a otra Irina Shayk

El tema del embarazo parece confirmado por las imágenes de Georgina captadas en Ibiza en los últimos días, aunque sólo el tiempo dirá si los comentarios tienen fundamento o carece de él. El otro problema, el de su relación con la madre y los hermanos del crack portugués, tiene mucho que ver con su deseo de iniciar su carrera profesional como modelo.



María Dolores Dos Santos Aveiro, la madre del futbolista, ya chocó con Irina Shayk, con quien Ronaldo compartió cinco años de su vida, por el ejetreo de sus actividades profesionales que la llevaban a viajar constantemente de un lugar a otro. La madre de la estrella madridista considera que su hijo necesita una mujer en casa que atienda todas las necesidades extrafutbolísticas del crack y que le proporcione estabilidad, piensa que su hijo ya gana lo suficiente para mantenerla sobradamente y que no necesita trabajar. Considera que la pareja de su hijo debe atender a los hijos de Cristiano y llevar la casa. Pero en los planes de Georgina entra empezar su carrrera como modelo, lo que ha provocado malestar en el seno de la familia de Cristiano, que no desea que su pareja se ausente de casa anteponiendo su carrera como modelo al mantenimiento de la armonía familiar. 


 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados