Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-18 16:07 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo está esperando su cuarto hijo

El crack portugués ha confirmado que su pareja, Georgina Rodríguez, está esperando un hijo suyo.



Cristiano Ronaldo ha puesto fin al suspense. Su novia, Georgina Rodríguez, está embarazada del que será su cuarto hijo después de la llegada de Cristiano Junior, Eva y Mateo.

El propio Cristiano Ronaldo ha confirmado la feliz noticia en el diario El Mundo. La incipiente barriguita de Georgina que dio pie a los rumores de embarazo a raíz de las imágenes captadas este verano en Ibiza, ha tenido al fin confirmación. Así lo ha recogido LOC de El Mundo, a quien Cristiano hizo la revelación de su próxima paternidad en uno de los reservados del restaurante Zela de Ibiza, poco antes de partir rumbo a China para atender a diversos compromisos comerciales.



"Estoy feliz", manifestó el crack portugués refiriéndose a la llegada de Mateo y Eva, fruto de una gestación subrogada en Estados Unidos. Y preguntado sobre su felicidad sobre la criatura que está en camino, confirmó:   "Sí, mucho".

Aparcadas las dudas sobre su continuidad en el Real Madrid (de su boca nunca salió que quisiera dejar el club blanco), Cristiano Ronaldo afronta a partir del uno de agosto una nueva temporada en el club blanco mientras espera la llegada de su cuarto hijo fruto de su relación con Georgina Rodríguez

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados