2017-07-17 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

¿Portazo al Madrid? Jardim cuenta con Mbappé

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, ha asegurado públicamente que cuenta con Kylian Mbappé para la próxima temporada.



Kylian Mbappé está siendo el gran protagonista del mercado de traspasos. A pesar de que todavía nadie ha movido ficha públicamente, surgen día tras día rumores que le vinculan con los equipos más grandes de Europa, especialmente con el Real Madrid. La salida del francés estaría tasada en más de 100 millones de euros, aunque su entrenador, Leonardo Jardim, ha querido dejar claro que cuenta con él.

El técnico del campeón de la Ligue 1 confía en la continuidad de su gran perla: “Le veo tranquilo, es joven y tiene un gran potencial. Acaba de incorporarse al equipo y necesita coger ritmo, pero le veo bien. Cuento con Mbappé como con todos los futbolistas que tengo, espero tenerle aquí”, ha asegurado. Además, ha querido apuntar que la filosofía del Mónaco es confiar en los jóvenes: “Nuestra filosofía es la de apostar y formar a jóvenes futbolistas con talento para ser un equipo competitivo”, ha cerrado.



Leonardo Jardim rechazó este verano una multimillonaria oferta del fútbol chino para continuar entrenando al Mónaco. A pesar de haber perdido a Bernardo Silva, el venezolano sigue confiando en el proyecto del cuadro monegasco y se ha hecho con una serie de refuerzos para seguir creciendo, entre ellos, el canterano del FC Barcelona, Jordi Mboula, o el centrocampista belga, Youri Tielemans.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información