2017-07-17 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Por qué Arda Turan no ha entrenado este lunes?

Arda Turan no ha estado presente en el entrenamiento de este lunes, y se han disparado los rumores sobre su futuro.



Arda Turan no ha participado en el entrenamiento de este lunes con el permiso del FC Barcelona. Después de conocer esta noticia, se han disparado los rumores acerca de una posible salida inminente, pero lo cierto es que la realidad es completamente diferente, y el turco no solo no se plantea marcharse del conjunto azulgrana, si no que ha ido a buscar un documento necesario para poder hacer la gira por Estados Unidos con el resto de sus compañeros.

Según ha informado la periodista Helena Condis en el programa ‘Esports Cope’ de la Cadena Cope, el centrocampista turco no ha estado esta mañana en la ciudad Condal porque se encontraba en Madrid recogiendo el visado para poder viajar a Estados Unidos con el resto de sus compañeros esta misma semana. Los que no estarán en dicha gira serán los lesionados Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu.



A pesar de los continuos rumores sobre el futuro de Arda Turan, el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se ha encargado de asegurar en rueda de prensa que “no tenemos ofertas por ningún jugador” y, además, ha hablado sobre una posible incorporación para el centro del campo, diciendo que “sería conveniente que fuera un jugador que pudiera jugar en las tres posiciones”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información