2017-07-17 12:07 Fichajes Por: Redacción MB

Las opciones que maneja el Madrid para suplir a Danilo

Danilo está cerca de cerrar su traspaso al Chelsea, y el Real Madrid tiene diferentes alternativas sobre la mesa para suplirle.



La salida de Danilo al Chelsea está cerca de convertirse en una realidad, o como mínimo, eso es lo que asegura el medio brasileño Globoesporte. De este modo, el Real Madrid hará caja y recuperará prácticamente la cantidad gastada para conseguir su traspaso procedente del Oporto, es decir, unos 30 millones de euros. Ahora, en los despachos del Santiago Bernabéu se han abierto diferentes alternativas para suplir su baja.

Según As, la primera opción pasa por no realizar fichajes, y tirar de Nacho Fernández, Theo Hernández y Lucas Vázquez. Ninguno de los tres es un lateral derecho al uso, pero podrían defender sin demasiadas complicaciones la posición y darle descanso a Dani Carvajal, que lo necesitará durante el transcurso de la temporada. El mayor riesgo sería la acumulación de lesiones (o sanciones) en la parcela defensiva, algo que asusta a Zinedine Zidane.



Otra opción plausible, y en la que tampoco sería necesario fichar, es ascender al primer equipo al lateral del Castilla, Achraf. El futbolista tiene ofertas de Primera División (Alavés y Getafe) para marcharse cedido: allí encontraría minutos con asiduidad, pero si se le abren las puertas del primer equipo, tendría muy claro que opción escoger. Después de la pretemporada, Zidane tomará una decisión acerca de su futuro.

La última opción, y que tiene muy pocos números, pasa por hacer uso del mercado. Como ya informó ‘Madrid-Barcelona.com’, Álvaro Odriozola gusta mucho, pero su precio es demasiado alto (tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros), y Zidane cree que teniendo a Carvajal como titular y con Achraf empujando desde abajo no es necesario hacer un gran desembolso.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados