2017-07-17 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El padre de Neymar se reunirá con el PSG esta semana

Neymar quiere aprovechar el interés del Barça en Marco Verratti para convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.



Cuando el río suena, agua lleva… Y este río lleva mucho tiempo sonando. Esta mañana, el diario SPORT ha avanzado que Neymar no termina de ser feliz en Barcelona y que parte de su entorno le está presionando para que busque una salida y abandone la ciudad Condal. El delantero se siente bien con sus compañeros, pero sabe que, contando con su última renovación, vivirá durante los próximos años a la sombra de Lionel Messi, y ya necesita dar un salto de calidad.

Horas más tarde, el diario As ha retomado este asunto, asegurando que su padre, Neymar Sr, se reunirá esta misma semana con el presidente del Paris-Saint Germain, Al-Khelaïfi, para transmitirle que su hijo quiere vestir la camiseta del combinado parisino. De hecho, los ‘toiss’ ya estarían hablando de hacer las maletas hacia la capital de Francia, donde compartirían nuevamente localidad con Dani Alves, un buen amigo.



Neymar pretende aprovecharse del interés que tiene el Barça en Marco Verratti, y de este modo, obligar a los dos equipos a negociar un traspaso que envolviera a ambos futbolistas. El brasileño tiene esta temporada una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, mientras que, en la siguiente, la cifra ascenderá hasta 250. Neymar quiere ser el líder de un proyecto ambicioso, algo que sabe que en el Barça no podrá serlo.

En ‘Madrid-Barcelona.com’ ya apuntamos en mayo que el Barça estaba preparándose para una más que posible salida de Neymar, y de hecho el conocido entorno ya movió ficha.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados