Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-17 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casemiro señala a su ejemplo a seguir en el Real Madrid

El centrocampista brasileño ha confesado admirar a uno de sus compañeros de vestuario.



Casemiro se ha convertido en el guardián del centro del campo en el esquema del Real Madrid. El 'stopper', que llegó como una apuesta de futuro desde el Castilla hace ya un tiempo, se ha asentado en el primer equipo, donde ha conseguido convencer a todo el madridismo de que es una pieza importante para el esquema de Zinedine Zidane. A base de grandes actuaciones y de una solvencia exquisita, el '14' blanco ha madurado, en parte gracias a lo que ha aprendido de sus compañeros. Por uno en concreto, cuyo nombre ha desvelado, se ha visto reflejado hasta el punto de considerarse admirador suyo.

Se trata de su compatriota Marcelo, según el mismo Casemiro ha descubierto: “Yo siempre digo que el jugador que más me sorprende todos los días es Marcelo. Lo que él hace con el balón es una locura. Es injusto quedarte con uno, pero es un chaval al que le tengo un cariño especial”. A ambos se les ve a menudo compartir momentos y risas durante los entrenamientos y las concentraciones. El brasileño también tiene claro que otro ejemplo a seguir es Cristiano: “Es un chico inteligente. Se sabe dosificar para los partidos importantes. Hay que felicitarle a él y al cuerpo técnico porque Cristiano fue una máquina al final de la temporada”.



"Me daba vergüenza hablar con Zidane"

Tampoco se ha olvidado el 'carioca' de su gran valedor, Zinedine Zidane. El francés lo entrenó en el Castilla y le dio la confianza necesaria para triunfar en el Bernabéu: “Me daba vergüenza hablar con él. Hoy ya es más natural. A veces, cuando nos falta un jugador en un partido, él se mete y acaba siendo el mejor del entrenamiento”, ha asegurado Casemiro, quien se sintió impresionado por la maestríá de su técnico.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados