2017-07-16 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Wenger habla claro: "No hemos hecho una oferta por Mbappé"

Arsène Wenger ha desmentido los rumores que apuntaban a una multimillonaria oferta del Arsenal por Kylian Mbappé.



Kylian Mbappé es el gran atractivo de este mercado de traspasos. A pesar de tener únicamente 18 años, la gran perla francesa ha realizado una gran temporada en el Mónaco y ha suscitado el interés de los equipos grandes de Europa. El conjunto monegasco quiere aprovecharse de la situación, y de acuerdo a las últimas informaciones, no le venderá por menos de 150 millones de euros.

El Arsenal parecía ser uno de los equipos más interesados en Mbappé, sobre todo por su gran parecido futbolístico con el que fuera su estrella años atrás, Thierry Henry. Sin embargo, el técnico gunner, Arsène Wenger, se ha encargado de desmentir los rumores que vinculan a su equipo con la perla francesa, y ha dejado claro que no solo no le van a fichar, si no que ni siquiera han realizado una oferta.



Wenger habla claro sobre Mbappé

No hemos hecho una oferta por él. Creo que se va a quedar en el Mónaco una temporada más, da esa impresión. Tal vez tenga demasiadas opciones. Cuando pasa esto, al final la gente no se mueve”, ha afirmado. Además, Wenger ha apuntado que “lo que sabemos de todo esto es que su precio está en torno a los 100 millones de euros” para acto seguido dejar caer que “después de esto imagínate cuanto puede valer”.

Lo que parece bastante claro, eso sí, es que el único equipo que puede hacer frente al Real Madrid para conseguir hacerse con Kylian Mbappé es el Paris-Saint Germain, a pesar de partir con la desventaja de jugar en la misma liga que el Mónaco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información