2017-07-16 09:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Munir rechaza una oferta que gustaba (y mucho) al Barça

Munir ha desestimado una oferta de un equipo que le pagaba al FC Barcelona unos 14 millones de euros.



No le está siendo nada fácil al FC Barcelona encontrarle nuevo equipo a Munir. El club catalán le ha tasado en 20 millones de euros, cifra a la que ningún equipo interesado ha llegado, pero de la cual no se han alejado demasiado. El delantero hispanomarroquí sabe que Ernesto Valverde no cuenta con él, y después de una temporada cedido en el Valencia con más sombras que luces, está buscando un proyecto estable donde pueda tener minutos y crecer.

La primera oferta que desestimó fue la del Zenit, aunque su entrenador, Roberto Mancini, le hizo saber en privado que contaba con él y sería importante. No obstante, Munir opina que marcharse a Rusia con únicamente 21 años es prácticamente tirar por la borda su carrera. De este modo, decidió decir que “no” a pesar de que satisfacían notablemente sus intereses económicos.



La última oferta rechazada, del Ajax

Según SPORT, Munir ha rechazado recientemente una propuesta del Ajax, club dispuesto a pagar 14 millones de euros por él, y que, de hecho, ya ha hecho llegar una oferta en firme al FC Barcelona que ha gustado mucho al club. Sin embargo, al canterano no acaba de gustarle demasiado el campeonato holandés y tiene muy en cuenta lo que le pasó a Bojan Krkic.

En estos momentos, hay otro equipo interesado en él, el Nápoles, aunque no le ha hecho llegar ninguna propuesta al FC Barcelona. Eso sí, el Calcio le gusta mucho a Munir, aunque espera saber más detalles de la oferta para tomar una decisión.

Por todo esto, parece prácticamente imposible que Munir abandone el Barça en los próximos días y todo parece indicar que viajará a Estados Unidos para iniciar la gira con el resto de integrantes de la expedición.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información