Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-16 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Masip encuentra nuevo equipo en España

Después de terminar su contrato con el FC Barcelona, Jordi Masip ha encontrado nuevo equipo en España.



Jordi Masip ha encontrado nuevo equipo en España y está a punto de cerrar un acuerdo. Según informa Mundo Deportivo, el que fuera tercer portero del FC Barcelona durante la etapa de Luis Enrique en el banquillo, está a un paso de firmar con el Real Valladolid, equipo histórico español que se encuentra jugando en Segunda División.

Allí, si no se produje ningún cambio, el cancerbero catalán se encontrará con Isaac Becerra, uno de los mejores porteros de la categoría de plata del fútbol español durante las últimas temporadas, con el que luchará por la titularidad.



La ‘no-renovación’ de Masip

La renovación de Jordi Masip estuvo cargada de polémica. Aunque finalmente el FC Barcelona decidió que no debía continuar la próxima campaña, lo cierto es que el catalán contaba con una propuesta del club sobre su mesa para ampliar su contrato, un hecho que le cabreó tanto a él como a su agente. Tras una reunión en las oficinas del club, el portero recibió la noticia de que no continuaría.

Luis Enrique siempre dijo confiar en Jordi Masip, pero lo cierto es que nunca le dio la oportunidad. A pesar de ser el único portero que conocía personalmente en su primer año, jugó únicamente los denominados como “minutos de la basura” en detrimento de Claudio Bravo y Ter Stegen, y cuando el primero se marchó, decidieron fichar a Jasper Cillessen.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados