Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-16 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Jordi Alba avala a Paulinho: "Es muy interesante"

El lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, ha dejado claro que Paulinho sería un fichaje que podría funcionar muy bien en el equipo.



La posible llegada de Paulinho al FC Barcelona sigue siendo trending topic, incluso en el propio vestuario azulgrana. Aunque los aficionados puedan pensar que no se trata de un futbolista de gran nombre, lo cierto es que los integrantes de la plantilla azulgrana no hacen más que darle su bendición en público. El primero en hacerlo fue su compatriota Neymar, y ahora ha llegado el turno de Jordi Alba.

En declaraciones a Mundo Deportivo, el catalán ha asegurado que “lo conozco bien” y le ha definido como “un jugador de corte defensivo que sabe tocar el balón y tiene llegada”. Ha dejado claro que “es muy interesante” y ha apuntado que “está en China ahora, pero si la dirección del Barça lo ve con buenos ojos va a dar que hablar si algún día ficha por el Barça”.



También ha hablado sobre Marco Verratti, un fichaje que vería con muy buenos ojos: “Es un jugador muy completo. El Barça haría un gran fichaje. Técnicamente es muy bueno, a la altura de los que tenemos en la media que son muy buenos técnicamente. Además, tiene un trabajo defensivo importante. Nos iría muy bien”, ha dicho.

Para finalizar, espera que Nélson Semedo “esté en las mejores condiciones para competir con el equipo que hay, que creo que ya es muy bueno. Seguro que se adapta rápido y las condiciones las tiene”.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados