Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-16 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El último equipo en llamar a la puerta de Morata

Álvaro Morata sigue interesando a equipos. A pesar de que United y Chelsea ya están fuera de la puja, todavía tiene pretendientes.



Álvaro Morata ha visto como los pretendientes que ha ido teniendo han ido cayendo uno a uno. Primero fue el turno del Manchester United, que no cumplió con los requisitos económicos del Real Madrid para hacerse con el delantero, y el siguiente en hacerlo ha sido el Chelsea, que ha preferido valorar otras alternativas. Sin embargo, el ariete madridista sigue teniendo equipos detrás de él.

Uno de ellos es el Milán, que le quiere como la gran estrella ofensiva de su codicioso proyecto. Después de haberse gastado más de 200 millones de euros en incorporaciones de nivel, el cuadro italiano pretende que Morata sea la guinda del pastel. Según La Gazzetta dello Sport, eso sí, también están interesados en Pierre-Emerick Aubameyang y Andrea Belotti, que los podrían conseguir a un precio más económico.



Marco Fassone, consejero delegado del Milán, ha hecho oficial que están interesados en Morata: “Estamos pensando en hacer aún una operación de ataque. Sería bueno contar con Belotti, Morata o Aubameyang. Veremos qué pasa, también estamos considerando otros nombres. Hay que entender que los recursos no son ilimitados”, ha asegurado.

Todavía queda un mes y medio para que se cierre el mercado, y parece bastante claro que el futuro de Morata aparecerá muchas más veces en los rumores más destacados.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados