2017-07-16 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

El beticismo critica a Adán por despedirse de Ceballos

Los fans del Betis se calentaron con Antonio Adán por enviarle un mensaje de despedida a Dani Ceballos en su cuenta de Instagram.



Antonio Adán ha querido dedicarle unas palabras de despedida al que fuera su compañero Dani Ceballos, pero no han sentado nada bien entre los aficionados del Betis. El ex madridista le ha expresado que espera que pueda seguir demostrando su calidad en el Real Madrid y que disfrute de la experiencia. “Gitano! Dani Ceballos un placer verte crecer, hasta convertirte en el mejor jugador de Europa de tu edad. ¡Te deseo lo mejor! ¡¡No tengo dudas de que estás preparado para este paso de gigante que das!! ¡¡Disfrútalo y sigue demostrando ante la adversidad lo bueno que eres!!”, ha escrito.

 

Gitano! @danifuli10 un placer verte crecer, hasta convertirte en el mejor jugador de europa de tu edad. Te deseo lo mejor! No tengo dudas de que estás preparado para este paso de gigante que das!! Disfrútalo y sigue demostrando ante la adversidad lo bueno que eres!! ⚽⚽ #yquehago



Una publicación compartida de Antonio Adan (@antonioadan13) el

El portero del Betis ha recibido multitud de críticas por dicha publicación, igual que Dani Ceballos. Lo cierto es que no ha sentado nada bien que haya dejado el club andaluz, y los aficionados lo están haciendo saber día tras día con mensajes como los siguientes:

“Dani, creo que podías haber hecho más por el Betis, nos hace falta dinero para crecer, ahora 200 millones de clausula? Sin rechistar menos corazones verdes y que te vaya bonito.”

“Para el Madrid Castilla no está mal.”

“Ceballos, tú no eres bético y no lo llevas en el corazón... Tantos besos en el escudo, tantos golpes de pecho y tantos puñetazos al suelo de falsedad... Ahora no te quieres quedar ni cedido en el equipo de "tu corazón"... Te has equivocado totalmente.... Mucha suerte porque la vas a necesitar sin ninguna duda.”

“¡Me parece a mí que te vas a comer un tolao en el Madrid! ¿Has mirado los jugadores que tienes por delante? Si crees que le vas a quitar un puesto a Isco, Asensio, Modric, etc, etc etc... ¡Me parece que vas a jugar lo que has jugado deCchampions este año y es una lástima! Espero que no vuelvas al Betis luego llorando...”



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información