2017-07-16 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Ander se autodescarta para el Barça: "No hay nada cierto"

Ander Herrera ha dejado claro que no tiene ninguna intención de abandonar el Manchester United, donde está muy feliz.



Ander Herrera ha salido al paso de los rumores que le vinculan con el FC Barcelona. Ante la imposibilidad de poder fichar a Marco Verratti (aunque todavía no está descartado del todo), han surgido diversas informaciones que situaban al futbolista vasco como una opción por si terminaba fallando la incorporación del italiano. No obstante, el bilbaíno ha querido desmentir todo y ha asegurado que no hay ninguna opción.

En declaraciones realizadas tras el partido de pretemporada frente a Los Angeles Galaxy, donde el equipo red devil se ha llevado la victoria por 5-2, Ander Herrera ha dejado claro su posicionamiento ante los rumores surgidos en la prensa catalana: “No hay nada cierto del Barcelona porque yo estoy muy feliz en el United. Además, me siento valorado y me centro en el United”, ha asegurado.



Lo cierto es que el nombre de Ander Herrera ha estado vinculado durante muchos años con el FC Barcelona, y la contratación de Ernesto Valverde, quién ya le entrenó en el Athletic Club, como nuevo técnico pareció avivar la posibilidad de que acabara vistiendo la elástica azulgrana. A pesar de terminar su vinculación con el Manchester United en 2018, parece bastante claro que terminará renovando su contrato con el cuadro de Jose Mourinho.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados