Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-15 15:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar no hizo caso a su agente y "fichó por el equipo de su corazón"

Wagner Ribeiro, antiguo agente de Neymar, ha dejado claro que él quería que fichase por el Real Madrid, pero prefirió irse al Barça.



Wagner Ribeiro, el que fuera agente de Neymar, ha dejado claro en el portal brasileño ‘UOL’ que su intención era que fichara por el Real Madrid, no obstante, el ariete prefirió marcharse al equipo de su corazón y aceptar la oferta del FC Barcelona. “Yo llevé al Santos una propuesta del Chelsea y del Real Madrid. La del FC Barcelona fue directa al padre. Yo quería que fuese al Madrid, siempre lo he dicho. Era una propuesta económicamente mejor para el Santos y hasta mejor para el jugador. Pero decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón”, ha afirmado.

Ahora mismo, como ya es conocido, Wagner Ribeiro ya no es agente de Neymar, y su hueco lo ha ocupado su padre: “Fui su agente desde los 12 años y le conseguí dos contratos con el Santos. Pero cuando creció, su padre se hizo con el control de todo a través de sus empresas”, ha dicho. Para finalizar, ha querido apuntar que, aunque Neymar Sr le haya quitado su trabajo, “es un hombre de confianza, me cae bien y le respeto”.



Cabe recalcar que este no fue el único intento de Ribeiro de alejar a Neymar del FC Barcelona, puesto que un año atrás, ya intentó llevarse una importante comisión para que se marchara al Paris-Saint Germain, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia, llegando a costar unos 200 millones de euros al cuadro parisino.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados