2017-07-15 10:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Nacho la lía y 'filtra' la tercera equipación del Madrid

Nacho Fernández colgó una fotografía en Instagram donde salía con la que será la nueva tercera equipación del Real Madrid.



Nacho Fernández cometió un error en las redes sociales. El central del Real Madrid filtró, por accidente, cómo será la tercera equipación del cuadro blanco para la próxima temporada. Esta pudo verse en una fotografía que colgó el español en su cuenta personal de Instagram, donde hacía promoción de las que serán sus nuevas botas. “Estrenando mis Adidas y preparándonos para que empiece otra temporada en la que hacer historia”, dijo.

Como se puede apreciar en la imagen, la tercera equipación será de color azul marino, con unos cuadros en la parte izquierda del pecho de un tono más fuerte. Las líneas típicas de Adidas en la parte alta de la camiseta serán de azul fuerte, mientras que el parche de campeones del mundo, que esperan obtener nuevamente en diciembre, estará sobre el logo de la marca, como viene siendo tónica habitual.



La tercera equipación del Real Madrid ha sido creada por un fan, escogida a través de la página web de Adidas, donde todo el mundo podía colgar su diseño. Como no, muchos intentaron boicotear el concurso, añadiendo diseños con los colores del gran rival, el FC Barcelona, o incluso la bandera estelada. Finalmente, la marca deportiva las sacó del concurso.

A todo esto, la imagen, como no, ya está eliminada...



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información