2017-07-15 08:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho se pronuncia sobre el fichaje frustrado de Morata

El entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, ha hablado públicamente sobre la oferta al Real Madrid por Álvaro Morata.



Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, tenía muy claro con qué futbolista quería reforzar su delantera: Álvaro Morata. El técnico portugués, que ya conocía al delantero de su etapa en el Real Madrid, le pidió personalmente a Ed Woodward la incorporación del español, pero después de negociar ambos equipos durante ambas semanas, el cuadro red devil terminó decantándose por Romelu Lukaku, del Everton.

El luso, que compareció ante los medios de comunicación durante la preparación del United en UCLA, habló claramente acerca del fichaje frustrado de Álvaro Morata. “No soy nadie para hablar de un jugador que no es de mi equipo. Tampoco de uno del Real Madrid. Hemos tenido interés. Es obvio, es público y no hemos llegado a un acuerdo económico”, apuntó.



Lejos de quedarse aquí, Mourinho continuó hablando de la operación, dejando claro que “es un derecho del Madrid el pedir por sus jugadores la cantidad que quieran” y asegurando que “no seremos nosotros los que pongamos el precio a un jugador del Madrid”. Para finalizar, comentó que “no puedo criticar al Real Madrid ni puedo criticar a mi directiva. Mi directiva ha hecho las ofertas que pensaban que eran justas y aun así no se llegó a un acuerdo”.

De acuerdo a diversos rumores, el Manchester United llegó a realizar una oferta de 75 millones de euros para llevarse a Álvaro Morata, pero el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, no bajó en su petición de 90 millones de euros.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información