2017-07-15 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

La operación que acabaría con Rakitic en París y Verratti en Barcelona

Josep Maria Casanovas escribe en SPORT que Ivan Rakitic podría marcharse al PSG para facilitar la llegada de Marco Verratti.



La llegada de Marco Verratti al FC Barcelona se antoja complicada, casi imposible, pero todavía queda un resquicio de esperanza para que el centrocampista italiano se enfunde la camiseta azulgrana. Esto es lo que asegura Josep Maria Casanovas en su columna en el diario SPORT, donde habla de una “carambola a tres bandas” entre Mónaco, París y Barcelona.

Estos tres equipos tienen tres protagonistas, pero únicamente el futuro de único podría desencallar el de los otros dos. Este es Kylian Mbappé. Si el joven ariete francés acabara recalando en el Paris-Saint Germain, las puertas de París podrían abrirse para Marco Verratti, aunque eso sí, su entrenador, Unai Emery, habría puesto un requisito: que llegara un sustituto de garantías.



Aquí es donde entraría el Barça, según Casanovas. “El PSG estaría dispuesto a vender a Verratti por 100 millones o lo que es lo mismo, 70 más Rakitic”. Unai Emery ya entrenó a Ivan Rakitic, y acabó muy contento con él, hasta tal punto de que terminara convirtiéndose en el capitán del Sevilla. Aunque, por haber brillado tanto, terminó marchándose al Barça por 18 millones de euros.

El Barça considera que Rakitic ya está más que amortizado, por lo que añadirlo en la ‘operación Verratti’ terminaría dejando contentas a ambas partes.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados