Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-15 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juventus rechaza una oferta de casi 100 millones por Higuaín

Gonzalo Higuaín podría haberse marchado al Chelsea por casi 100 millones de euros, pero al Juventus ha rechazado la oferta.



Gonzalo Higuaín no ha perdido el estatus que tiene en Europa. A pesar de que no suele dar la talla en finales de competiciones, el delantero argentino sigue manteniendo su caché y ha levantado el interés de un equipo grande de Europa: el Chelsea. De hecho, el equipo londinense habría retirado ya su interés por Álvaro Morata, y después de haber visto como la Juventus le ha rechazado la oferta, se ha lanzado a por Aubameyang.

Según la información de diversos medios ingleses e italianos, la Juventus ha decidido rechazar una oferta cercana a los 100 millones de euros procedente del Chelsea. Higuaín es el delantero que quería Antonio Conte como sustituto de Diego Costa, al que traspasará al Atlético de Madrid, pero ante la negativa juventina de vender, ha decidido que su hueco lo cubra el ariete del Borussia Dortmund.



Lo que parece bastante claro es que, con Higuaín o no, el Chelsea ha retirado su interés por Álvaro Morata y que, por lo tanto, deberá buscarse un hueco en el Real Madrid o intentar marcharse a otro equipo, algo que parece bastante complicado porque cada vez son menos los conjuntos con dinero que estén buscando un delantero en el mercado.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados