2017-07-15 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid le pone una cláusula anti-Barça a Ceballos

Dani Ceballos tendrá una cláusula de rescisión anti-Barça para ahuyentar un posible interés en el futuro del equipo azulgrana.



Dani Ceballos ha tomado una decisión: jugará en el Real Madrid. El futuro de la joven perla española estará unido al del conjunto madridista durante las próximas seis temporadas, pero desde el cuadro blanco, para ahuyentar un posible interés futuro del FC Barcelona, le han añadido a su contrato una cláusula anti-Barça que evitará cualquier tanteo a su entorno y no pondrá nervioso al club en ningún momento.

Según informa As, la cláusula de rescisión de Dani Ceballos estará fijada en 500 millones de euros, una cifra que no puede asumir ningún equipo del mundo, por lo que, de interesarse por él, deberán pasarse por los despachos del Santiago Bernabéu a negociar con el Real Madrid, algo que no sucederá de ningún modo con el FC Barcelona, con el que no se tendrá ninguna charla de este tipo.



Primeras palabras de Ceballos

A través de sus redes sociales, Dani Ceballos ha tenido sus primeras palabras como jugador del Real Madrid: “No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo por hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡Hala Madrid!!”, ha dicho.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados