2017-07-15 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça está dispuesto a rascarse el bolsillo por Paulinho

Paulinho es el siguiente objetivo que quiere cerrar Robert Fernández. Su intención es presentarle la semana que viene.



Después de haber presentado a Nélson Semedo, Robert Fernández se ha puesto manos a la obra para cerrar su siguiente incorporación: Paulinho. A pesar de que el Guangzhou, según As, ha amenazado al FC Barcelona con denunciarle ante la FIFA por “acosar” a su futbolista, el cuadro catalán no piensa cejar en su empeño de conseguir el fichaje del pívote defensivo brasileño, que llegaría como suplente de Sergio Busquets y con el aval de Ernesto Valverde.

A pesar de que el Guangzhou haya rechazado las dos primeras que ha realizado el Barça, cifradas en 20 millones de euros la primera y 25 más dos en variables la última, el club azulgrana piensa realizar una tercera para intentar convencer al conjunto chino, aunque asumen que no será nada fácil y que tendrán que rascarse el bolsillo, a pesar de que el brasileño está jugando en un campeonato menor y ya tiene 29 años.



Dispuestos a llegar a 30 millones de euros

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el FC Barcelona entiende que tendrá que rascarse el bolsillo y está dispuesto a pagar 30 millones de euros para fichar a Paulinho. Aunque ayer se cerró el mercado de traspasos chino, el Barça cree que no supondrá ningún problema, puesto que es algo que solo afecta al Guangzhou, que además necesita liberar, como mínimo, una ficha de extracomunitario tras fichar ayer mismo al brasileño Muriqui.

La intención del Barça, según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, es presentar a Paulinho la próxima semana, por lo que intentarán cerrar su fichaje este mismo fin de semana.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información