2017-07-15 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Aubameyang se cruza en el futuro de Morata

El Chelsea, la última opción en Europa de Morata, se habría decantado por Aubameyang y su fichaje podría cerrarse pronto.



El futuro de Álvaro Morata se vislumbra cada vez más complicado. Aunque el delantero quiere abandonar el Real Madrid, las opciones que tiene de hacerlo cada vez son más pocas. Primero, el alto precio que le ha puesto Florentino Pérez ahuyentó al Manchester United, que pujó hasta el último momento por él, y ahora, el Chelsea, que parecía muy interesado en llevárselo, se habría decantado por otro futbolista: Aubameyang.

Según informa el ‘Mirror’, Antonio Conte quiere cerrar cuando antes su incorporación y deshacerse de este modo de Diego Costa, que tendría su futuro en el Atlético de Madrid. El acuerdo entre Chelsea y Borussia Dortmund podría estar cercano, y su salida podría producirse por una cantidad cercana a los 75 millones de euros, algo que no le habría servido para fichar a Morata, cuyo precio es de 90 ‘kilos’.



De este modo, Morata ve como prácticamente su última puerta está a punto de cerrarse. Ciertas informaciones apuntan a que el español habría decidido quedarse en el Madrid ante la dificultad de su salida y le dejará claro a Zinedine Zidane durante la gira por Estados Unidos que está preparado al cien por cien para disputar la próxima temporada, aunque eso conlleve seguir siendo suplente de Benzema.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados