2017-07-14 12:07 Fichajes Por: Redacción MB

Oficial: Ceballos, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Dani Ceballos para esta temporada. Será presentado el próximo jueves 20 de julio.



El Real Madrid ya ha movido ficha de manera oficial. Después de unas semanas de muchos rumores, el club blanco consiguió llegar a un acuerdo con el centrocampista bético, Dani Ceballos, pero el anuncio oficial se fue demorando puesto que ambos clubes no llegaban a un acuerdo para el precio del traspaso, aunque en ningún momento corrió peligro la operación. Finalmente, el acuerdo se ha cerrado en 16,5 millones de euros, algo más que su cláusula de rescisión.

Este viernes 14 de julio, el cuadro blanco ha hecho oficial mediante un comunicado que ha llegado a un acuerdo de traspaso con el Betis. De este modo, Ceballos quedará vinculado al Real Madrid las próximas seis temporadas, y por lo pronto, cubrirá la vacante dejada por James Rodríguez (cedido al Bayern de Múnich) y hará la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros.



Como ha informado el propio club, “el jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos”.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados