2017-07-14 12:07 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Maty Fenoy, el último fichaje femenino de 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol ha cerrado el fichaje de un nuevo rostro femenino para 'El Chiringuito' después de que se marchara Laura Gadea.



Josep Pedrerol sigue haciendo cambios en ‘El Chiringuito’ de cara a la próxima temporada. Después de haber anunciado la salida de Laura Gadea como la voz del espectador y del nuevo rol de Sandra Díaz, que sustituirá a la anteriormente nombrada, el periodista catalán ha comunicado el fichaje de un nuevo rostro femenino para el programa: la periodista Maty Fenoy.

Recientemente, Josep Pedrerol renovó por dos temporadas más con Atresmedia, donde está consiguiendo grandes números de audiencia en el canal Mega, pero esto ha ido acompañado de cambios. Además de la salida de Laura Gadea, el catalán también anunció en el último programa de la temporada el adiós de un ilustre de su espacio, Nacho Peña, y aunque no se despidió de él, tampoco estará Hugo ‘Loco’ Gatti, que tras sus amenazas al tertuliano Cristóbal Soria no ha vuelto a ser invitado.



Maty Fenoy, en declaraciones al sitio web de Mega, ha dejado claro que está muy contenta por recalar en el programa de Pedrerol: “Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar”, ha asegurado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados