2017-07-14 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Guardiola, erre que erre con Mbappé

El Manchester City aprieta al jugador para que ponga rumbo a la Premier.



El Real Madrid es consciente de que cada día sin noticias destacadas de Kylian Mbappé es una pequeña victoria. El plan merengue, que tiene objetivo la incorporación del crack francés el verano de 2018, pasa imprescindiblemente por la condición de que durante la presente ventana estival de traspasos el jugador del Mónaco permanezca en la entidad del Principado. Florentino sabe que, de salir traspasado, el curso que viene será impensable que el delantero vista de blanco. Sin embargo, en el Manchester City también lo saben, y por esto están yendo a la desesperada para fichar al atacante a toda costa.

La aparente cena que mantuvieron Pep Guardiola y el mismo Mbappé no es más que una declaración de intenciones del club 'citizen', que ya se avanzó al Real Madrid en el fichaje de Gabriel Jesus y ahora quiere hacer lo mismo con el galo. Desde Manchester no se conforman con ser el segundo plato del crack del Mónaco, y han decidido poner la directa por él: intentan convencerle de que en el equipo del técnico catalán tendrá un hueco para demostrar lo que vale y ganar títulos.



El City podría ofrecer 100 millones de euros por Mbappé

El City, que ya se ha gastado más de 100 millones por los fichajes de Bernardo Silva, Ederson y Douglas Luiz, dispone de un montante parecido sólo para costearse la llegada de Mbappé, al que le puede pagar un alto salario sin despeinarse. Florentino deberá ir con cuidado y manejar bien los hilos si no quiere tener una sorpresa desagradable. En principio, el Real Madrid parte con ventaja para su fichaje, pero deberá gestionar bien la situación.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información