2017-07-14 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Real Madrid, cerca de fichar a un crack del PSG

Florentino se ha fijado en este jugador para tapar la marcha de Danilo este verano.



Los despachos del Santiago Bernabéu siguen echando humo a medida que los descartes de Zinedine Zidane van abandonando el club blanco y se perfilan los refuerzos para este verano. A pesar de que ya se han dado algunos movimientos, todavía se espera la marcha de algunos jugadores, así como la llegada de otros para cubrir sus huecos, de ser necesario. Uno de los que está en el disparadero es Danilo, cuyo futuro apunta de forma prácticamente segura fuera de la capital española. Afortunadamente, Florentino ya se ha movido para buscarle un recambio con el que el club salga ganando. Y lo ha encontrado ni más ni menos que en el Paris-Saint Germain.

En el club parisino juega Thomas Meunier, lateral derecho belga que se ha convertido en uno de los jugadores fijos de Unai Emery en el equipo francés. El carrilero, de 26 años, gusta mucho a Zidane y su perfil encaja perfectamente con el modelo de complemento a Dani Carvajal que el técnico galo está buscando para asegurarse talento y futuro en el carril diestro, según ha contado 'Marca'.



Los pros y los contras de la apuesta por Meunier

Uno de los encuentros que más convenció a 'Zizou' fue el 4-0 que el PSG le endosó al Barça en el Parque de los Príncipes en octavos de Champions, donde Meunier estuvo estelar y mostró un equilibrio entre defensa y ataque que llamó la atención al entrenador merengue. Ante su fichaje, surgen dos problemas y una oportunidad: por un lado se encuentra la poca disposición del PSG a negociar por el crack, así como el precio que tendría que pagar el club merengue para convencer a su interlocutor. No obstante, la llegada de Dani Alves al lateral derecho podría quitarle minutos al belga, que se replantearía su futuro.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados