2017-07-14 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El primer día de Nelson Semedo como culé

El lateral lisboeta ya está en Barcelona, donde le espera un día ajetreado.



Tras meses de rumores, pugnas y negociaciones difíciles, el Barça por fin ha solventado la papeleta del lateral derecho. La incorporación de un carrilero diestro de garantías se había convertido en una pesadilla para los azulgrana, igual que en su momento con la búsqueda de un central o del cuarto delantero, pero tras descartar a Bellerín, la primera opción para el puesto, Robert Fernàndez hizo un rápido movimiento con el que consiguió cerrar la incorporación de Nelson Semedo, el 'plan B'. Tras hacer oficial el traspaso del portugués, el jugador ya está en Barcelona, donde ya ha iniciado su primer día como culé.

Revisión, presentación y firma en el primer día de Semedo

Lo primero que ha hecho Semedo ha sido la rutinaria revisión médica en el Hospital de Barcelona para asegurar que su estado de forma es óptimo. Tras las pruebas, el plan pasa por visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Sant Joan Despí, donde continuará con las pruebas físicas y conocerá el que ahora será su lugar de entrenamiento. A posteriori, será presentado oficialmente con la camiseta blaugrana, si bien el Barça todavía no ha fijado una hora para dicha presentación.



Tras llegar a cambio de 30 millones de euros más otros cinco en variables, Nelson Semedo firmará su nuevo contrato como culé, antes de, esta vez sí, ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde y conocer a sus nuevos compañeros, con los que compartirá vestuario en el mejor equipo del mundo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información