2017-07-14 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

El anuncio oficial de Dani Ceballos es inminente

El Real Madrid ya tiene listo el comunicado que convertirá al crack bético en merengue



Zinedine Zidane sigue trabajando con su equipo en Estados Unidos, con un ojo puesto en el estado de sus jugadores tras la vuelta al trabajo y otro en Madrid, desde donde espera que llegue la llamada que le confirme la oficialidad del traspaso de Dani Ceballos al club merengue. Tras días de negociaciones con el Betis y después de ganarle la partida al Barça, el fichaje del joven crack por la entidad blanca ya estaba cantado, aunque el anuncio oficial todavía no ha llegado. Un anuncio que puede hacerse este mismo viernes, tras una jornada decisiva.

El fichaje de Ceballos podría anunciarse este mismo viernes

Así lo asegura 'Marca', que añade que la cantidad que habrían acordado ambos clubes alcanzaría los 16 millones y medio de euros, y que el futbolista sería presentado el próximo día 20, justo antes de viajar hasta los Estados Unidos para ponerse a las órdenes de Zidane en el marco de la gira norteamericana del Real Madrid. Al parecer, y según ha apuntado dicho medio, las negociaciones se han vuelto muy tensas en la última jornada del jueves, en la que el club blanco habría decidido abonar la cláusula de rescisión del jugador para lograr su fichaje.



Tras lo acontecido, ahora ya sólo queda pendiente el anuncio oficial por parte tanto del club vendedor como del comprador. Dani Ceballos está muy ilusionado ante la oportunidad de formar parte del centro del campo merengue, más aún tras la marcha de James Rodríguez al Bayern de Múnich.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información