AS: El Guangzhou estudia demandar al Barça por acoso a Paulinho

AS: El Guangzhou estudia demandar al Barça por acoso a Paulinho

2017-07-14 | Redacción MB

Según informa As, el Guangzhou está planteándose seriamente denunciar al FC Barcelona ante la FIFA por acosar a Paulinho.

El asunto ha ido demasiado lejos, o como mínimo eso es lo que estaría pensando el Guangzhou. De acuerdo a la información del diario As, el conjunto chino estudia demandar al FC Barcelona por acosar a Paulinho y llevar, de este modo, el caso ante la FIFA. Al club que entrena Luiz Felipe Scolari no le han gustado nada las formas del cuadro catalán y dan por cerradas las negociaciones por el pívote brasileño.

Siempre según el medio citado anteriormente, en el Guangzhou consideran que el Barça “lleva semanas acosando a un jugador que está bajo contrato con el Guangzhou” y están “extremadamente molestos con las maneras del Barcelona”.

Además, tampoco están gustando las filtraciones de la prensa catalana. La última, la de Mundo Deportivo, que aseguraba que Scolari había echado a Paulinho del último entrenamiento del Guangzhou: “No hubo discusión alguna, Paulinho no terminó el entrenamiento con el equipo titular porque él y otros cuantos jugadores fueron sustituidos por suplentes, en la rotación normal de un entrenamiento, donde el entrenador prueba diferentes opciones y escenario de simulación de un partido”, apunta la fuente de As.

Lo cierto es que ambos equipos llevan negociando desde hace semanas el traspaso de Paulinho, aunque el Guangzhou ya ha rechazado dos ofertas por parte del FC Barcelona, la última cifrada en 27 millones de euros, según UOL.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com