2017-07-13 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Xavi no hubiera repescado a Piqué ni Cesc para el Barça

En declaraciones a Sport, Xavi Hernández ha dejado claro que no le parece bien que se repesque a futbolistas que se fueron del Barça.



Xavi Hernández ha hablado claro. El ex capitán del FC Barcelona ha dado su opinión, en declaraciones al diario Sport, de lo que opina de repescar a futbolistas del filial que se fueron del club con anterioridad. Al respecto sobre el interés por el gunner Héctor Bellerín, el catalán se ha mostrado tajante: “Le he visto jugar poco, pero le diré una cosa, a mí se me hace difícil fichar a un jugador que ya habíamos tenido”.

Ante esto, Xavi se ha referido también a las repescas de Gerard Piqué y Cesc Fàbregas: “Te puede salir bien mal o regular. Pero yo sería partidario que jugadores que se van no recuperarlos. Con 16 o 17 años para qué se van. Yo lo veo alucinante. No lo entiendo”. Además, ha añadido que no entiende como se han podido marchar Jordi Mboula y Eric García: “La verdad es que me sorprende mucho lo que han hecho. Yo no los recuperaría en un futuro. Tendría esta filosofía. Has estado aquí, te has querido marchar, pues ya no vuelves”. Para finalizar, se ha mostrado tajante: “Es lo que hay, ya se te ha pasado el tren”.



¿Qué dijo Xavi sobre Cesc en 2011?

Lo cierto es que la opinión de Xavi sobre la repesca de futbolistas de La Masía era bien distinta en 2011. El catalán aseguró que “volver al Barça es su deseo, la ilusión está por encima de cualquier cosa”. “Su máxima ilusión es volver al Barça, pero luego está que el Arsenal y el Barça se pongan de acuerdo. Está criado aquí, tiene el ADN Barça, pero no depende de nosotros ni casi de él mismo”, cerró.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados