Messi, a tope con Valverde: "Es un gran entrenador"

Messi, a tope con Valverde: "Es un gran entrenador"

2017-07-13 | Ricard Cardona

El crack azulgrana se ha mostrado exultante ante la idea de conocer a su nuevo técnico.

Con el permiso de Marc-André ter Stegen y de André Gomes -ambos disputaron la Copa Confederaciones-, Leo Messi forma parte del grupo de jugadores que regresa más tarde de sus vacaciones. El crack blaugrana se sumará al resto del equipo este sábado, cuando se estrenará sobre el césped tras un verano inolvidable, en el que se ha casado con su pareja, Antonela Roccuzzo, y también ha disfrutado con su familia y amigos. No obstante, desde la lejanía de Japón, donde el Barça y Rakuten acaban de presentar su acuerdo de patrocinio, el '10' culé se ha mostrado entusiasmado ante la idea de ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde.

El astro argentino ha dejado claro que su motivación está intacta y que está ansioso por conocer a su nuevo técnico: “Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojala lo podamos hacer este año. Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club”, ha apuntado.

"Valverde es un gran entrenador por lo que hizo en sus equipos"

No han faltado los elogios de Leo Messi a su nuevo técnico visto su impecable currículum en España y Grecia“Empezamos de cero otra vez todos. Con un nuevo entrenador del cual no conocemos su manera de trabajar pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos que estuvo. Le fue muy bien en el Valencia y ahora en el Athletic. Y estoy con muchas ganas de arrancar como lo hago cada año”, ha añadido el crack.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com