2017-07-13 20:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mayoral podría acabar cedido en un equipo de LaLiga

Borja Mayoral se postula como tercer delantero del Real Madrid, pero desde el club no descartan dejarle cedido en un equipo de Primera.



La intención de Zinedine Zidane es dejar la plantilla cerrada lo antes posible, pero lo cierto es que está teniendo serios problemas para confeccionar la delantera. La idea principal era cerrar la venta de Álvaro Morata por 90 millones de euros, pero finalmente, el Manchester United ha terminado retirando la puja, mientras que Kylian Mbappé, el candidato mejor postulado para sustituirle, es muy complicado que llegue.

En estos momentos, el único movimiento que se ha producido en el ataque blanco es la venta de Mariano Díaz al Olympique de Lyon por 8 millones de euros, mientras que su sustituto, en un principio Borja Mayoral, no está nada claro. El delantero español estaría encantado de volver al Real Madrid, pero sabe que está en una edad donde necesita minutos para crecer, algo que no recibiría de quedarse en el Santiago Bernabéu.



El Getafe llama a su puerta

A Mayoral no le faltan pretendientes. El último en interesarse públicamente ha sido el Getafe, a través de su presidente Ángel Torres, que ha dejado claro que no se trata de una operación fácil, pero cree que podría llegar a darse: “Lo que queremos, que nos puede valer a nosotros, es Mayoral. Pero en el caso de que saliese del Madrid, tiene que ser a final de agosto y tiene muchas novias. Lo hemos pedido. Tendremos que hablar con él y con los agentes y ver si hay alguna posibilidad. Me figuro que depende de que se vaya Morata. Si se va, nos lo rifaremos porque tiene muchos equipos”, ha dicho, en declaraciones recogidas por 'El Bernabéu'.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información