2017-07-13 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La brutal oferta que le hizo el Manchester United a Morata

El club inglés tenía claro que iba a tirar la casa por la ventana por el madridista, pero el Madrid no aceptó



El Manchester United pujó fuerte, muy fuerte, por Morata. El club inglés insistió todo lo que pudo para que el madridista acabara jugando en Old Trafford, sin embargo, las aspiraciones económicas del club blanco truncaron la operación. Según Ser, el United estaba dispuesto a pagarle 13 millones netos a Morata por cada año de contrato. Un sueldo de auténtico crack que tenía convencido a Morata pero que Florentino no quiso vender. Las altas aspiraciones de Floren en el precio de venta -85 millones- han hecho que Morata se quede sin ser uno de los jugadores españoles con mayor salario.

La oferta del United por Morata

Álvaro era una de las prioridades de Jose Mourinho para reforzar el ataque de su equipo y estaba dispuesto a echar el resto para hacerse con el fichaje del madrileño. La oferta que presentó el United a los agentes del jugador era mareante 230000 euros limpios para el jugador a la semana y 4 temporadas de contrato. Anualmente la cifra alcanzaba casi los 13 millones de euros libres de impuestos, algo que duplicaba lo que cobra Morata en el Bernabéu. El traspaso no se consumó porque el Real Madrid no vio claro en el último momento desprenderse de un jugador de la categoría de Morata. Eso sí, para el jugador no será fácil superar una oferta tan sugerente.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información