2017-07-13 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hasta Piqué lo tiene claro: “CR7 será el futuro Balón de Oro”

El defensa del Barcelona también es consciente de quién es el mejor jugador del mundo



Gerard Piqué se ha convertido en el bufón del mundo del fútbol, sin embargo, hasta él ha tenido que rendirse a la evidencia: Cristiano es el mejor jugador del mundo. El defensa del Barcelona concedió una entrevista para la televisión de Qatar (un país muy amigo para el club azulgrana), donde repasó toda la actualidad del Barcelona y no pudo evitar asumir lo que todo el mundo sabe. Gerard Piqué, que no suele cortarse ni un peló, reconoció que Crisitano Ronaldo tiene todas las papeletas para ganar el próximo balón de Oro de la temporada 2016-2017.

Piqué reconoce el Balón de Oro de Cristiano

El central del FC Barcelona se decantó por quién cree que va a llevarse el Balón de Oro en la próxima edición: "Cristiano Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones y la Liga, por lo que es favorito". De hecho, Piqué se olvida de quién batió todos los récords goleadores en Champions y lideró a su equipo de una forma jamás vista. En cualquier caso, queda claro que se ha acabado el debate sobre quién es el mejor jugador del planeta. El portugués, que sigue tranquilamente de vacaciones, ya sabe que hasta en la casa del rival más acérrimo asumen que el próximo Balón de Oro ya tiene dueño y es blanco.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información