2017-07-13 11:07 Fichajes Por: Redacción MB

¿Cuánto dinero está dispuesto a pagar el Barça por Semedo?

Pep Segura ha rechazado a Héctor Bellerín, y el 'plan B' es Nelson Semedo, por el que ya está negociando Robert Fernández en Lisboa.



El nuevo mánager deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, ha tomado una decisión importante en el futuro del FC Barcelona: no repescar a Héctor Bellerín. El catalán consideraba que la operación se estaba retrasando mucho en el tiempo y que el elegido no era un lateral por el que pagar una cifra cercana a los 50 millones. De este modo, y de acuerdo a sus nuevas funciones, ha decidido que se debe pasar a la acción por el siguiente de la lista: Nelson Semedo.

El interés es tal que el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández, y el directivo responsable del Área de Fútbol, Javier Bordas, han cogido esta mañana un avión con rumbo a Lisboa para agilizar las negociaciones con el Benfica e intentar dejar cerrada la incorporación de Nelson Semedo esta misma semana. De hecho, fuentes cercanas a la operación han asegurado a ‘Madrid-Barcelona.com’ que su intención, si se cierra, es anunciar el fichaje este mismo fin de semana.



¿Cuánto está dispuesto a pagar el Barça por Semedo?

Las negociaciones no se vislumbran fáciles. El Benfica ha tasado a Nelson Semedo en 50 millones de euros, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el FC Barcelona. La intención de Robert Fernández y Javier Bordas es intentar rebajar dicha cantidad hasta los 30 millones de euros, a los que podrían sumarse una serie de bonus y variables para contentar al cuadro portugués y cerrar la contratación del lateral.

El Barça contará con el apoyo del agente del futbolista, Jorge Mendes, que mantiene una buena relación con la directiva del club y quiere que su representado juegue en el conjunto catalán.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados