2017-07-13 20:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Confirmado: ¡Semedo ya es del Barça!

El primer fichaje del Barcelona 2018 ya está confirmado: Nelson Semedo



El FC Barcelona ya ha cerrado su primer fichaje: Nelson Semedo. El club azulgrana y el Benfica han llegado a un acuerdo por el traspaso de Semedo este mismo jueves a razón de unos 30 millones. El lateral derecho del conjunto lisboeta y de la selección de Portugal se convierte en el primer fichaje (más allá de Deulofeu) y viene a cubrir un hueco que tenía la plantilla en  la posición de carrilero diestro. El viaje de Robert y Bordas hoy mismo a Portugal ha sido clave para culminar la operación.

Semedo, fichado por el Barcelona

El club azulgrana ha estado negociando con el Benfica durante toda la jornada de este jueves y finalmente se ha llegado a un acuerdo con las dos partes para cerrar la operación. El acuerdo con Semedo será por cinco temporadas (hasta el curso 2021-22) y el precio ascendería a unos 30 millones de euros, que podrían ascender hasta los 35 en función del rendimiento del portugués con el club azulgrana, tanto individual como colectivos (títulos). 



Según Sport, las bases del acuerdo las ha establecido la delegación azulgrana desplazada a Lisboa con el equipo portugués. La expedición del Barça estaba encabezada por Javier Bordas, vocal y miembro de la comisión deportiva del FC Barcelona, Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo y Raúl Sanllehí, director de fútbol.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información