2017-07-12 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane ya tiene recambio 'made in Spain' para Danilo

El técnico francés cuenta con una apuesta joven y firme para cubrir la baja del brasileño.



Un día después de hacerse oficial la cesión de James al Bayern de Múnich, los despachos del Bernabéu siguen echando humo. Esta vez quien está a punto de salir del club blanco es Danilo, que con casi toda seguridad pondrá rumbo al Chelsea y dejará a Dani Carvajal como único inquilino del carril derecho de la defensa. Sin embargo, y a pesar de que el traspaso del brasileño todavía no está cerrado, Zinedine Zidane ya se ha avanzado a los acontecimientos y se ha fijado en un joven jugador español que podría llegar al Real Madrid para ocupar el hueco que deje el ex del Oporto.

En este caso, el elegido sería el lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. El joven crack, que ha formado parte de la selección sub-21 que se ha quedado a las puertas de ganar el Europeo, gusta mucho al técnico francés, que lo ve con un perfil muy adecuado para complementarse con Carvajal, hasta ahora titular indiscutible. El zaguero encaja también a la perfección con la política de fichajes de Florentino, de perfil español y joven, como Marco Asensio, Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Dani Ceballos. 



El Real Madrid pedirá negociar por Odriozola

La única 'pega' que hay en su fichaje es el hecho de que acaba de renovar con el conjunto 'txuri-urdin' hasta 2022, con una cláusula de 50 millones de euros. El Real Madrid no está dispuesto a abonar dicha cantidad en ningún caso, pero sí cuenta con la confianza de que el equipo vasco se sentará a negociar cuando se le transmita el interés por el futbolista. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados