2017-07-12 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Mbappé le da al Real Madrid la mejor noticia

El crack del Mónaco ya ha decidido lo que va a hacer la próxima temporada.



Florentino Pérez tiene un ojo puesto en la 'Operación Salida' merengue y en los jugadores que pueden rellenar los vacíos que queden en el vestuario y el otro en el futuro de Kylian Mbappé. El jugador, pretendido por media Europa, es el principal objetivo del Paris-Saint Germain, que ha decidido convertirle en su fichaje estrella para, esta vez sí, optar a ganar la Champions League. Sin embargo, el resultado de la primera intentona parisina ha recibido una contundente respuesta por parte del crack, que era la mejor noticia que podría llegar a recibir el club blanco de cara a sus expectativas de ficharlo.

Y es que por la cabeza del delantero sólo pasa seguir en el conjunto del Principado, al menos durante una temporada más. Su juventud y su proyección todavía le dan más margen de mejora en el equipo monegasco, del que ha decidido no moverse al menos hasta 2018. Un plan que únicamente es compatible con las intenciones del Real Madrid, que pasan por ficharlo el próximo verano para, esta vez sí, traerlo al Bernabéu por la puerta grande. 



Mbappé no se mueve del Mónaco y se aleja del PSG

Es por eso que si este verano el joven jugador no se compromete con otro club que no sea el Mónaco, Florentino tendrá una parte importante del trabajo hecho. Y es que el mandatario blanco ya le ha comunicado al crack que si es capaz de esperar una temporada más, tendrá un sitio asegurado en la plantilla titular del mejor equipo del mundo. Las calabazas de Mbappé al PSG y su voluntad de continuar son un guiño más del futbolista al club madridista, donde ya se frotan las manos y preparan su llegada para dentro de un año exacto.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados