Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-11 09:07 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Pedrerol ya tiene chica nueva para leer los tuits

Tras el adiós de Laura Gadea, el 'Chiringuito' ha encontrado a su sustituta.



El 'Chiringuito' que conduce Josep Pedrerol ha bajado su persiana para volver con fuerza de cara al curso que viene, cuando regresará con caras nuevas. Tras el adiós anunciado de Laura Gadea, la sustituta de Irene Junquera como gestora de las redes sociales del programa y lectora de los mensajes de los espectadores durante su emisión, el presentador no ha tardado en encontrarle una sucesora para que se una al equipo tras las vacaciones. 

Sandra Díaz sustituirá a Laura Gadea en el 'Chiringuito'

Se trata de la periodista Sandra Díaz, una cara que no es nueva en el 'Chiringuito'; hasta ahora había estado trabajando como becada en el programa deportivo. Al parecer, el trabajo de Díaz habría convencido a los responsables, que también le habrían visto en el perfil para ocupar el sitio de Gadea. La flamante gestora de las redes mostró su alegría en 'ecoteuve': “Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente.



Sandra Díaz nació en Murcia en 1993, y es graduada en periodismo y comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, donde estudió antes de trabajar en la Cadena Ser, El Mundo y Europa Press. Después, dio el salto al 'Chiringuito', que ahora le ha brindado la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados