2017-07-11 07:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lo que separa a Dani Ceballos del Real Madrid

Sólo un pequeño obstáculo impide que el fichaje del crack sea oficial.



En el Real Madrid se respira tranquilidad después de cerrarse el fichaje de Dani Ceballos. El club blanco ha vuelto a salir vencedor de una pugna directa con el Barça, y sumará a su equipo otro prometedor futbolista para reforzar su centro del campo. Sin embargo, y a pesar de que hasta el mismo presidente del Betis aseguró que el anuncio del traspaso “es cuestión de horas. Hay un acuerdo entre el club y el jugador", a estas alturas todavía no se ha oficializado la llegada del andaluz al Santiago Bernabéu. Y es que todavía falta un pequeño detalle por cerrar, que será lo que dé luz verde a anunciar la llegada del crack.

La forma de pago, el único escollo para Ceballos

El único inconveniente que hay todavía es la forma de pago, en la que parece que el Real Madrid y el Betis no coinciden. Mientras que desde Sevilla piden que el traspaso se abone en un solo pago de la cantidad cercana a 15 millones en la que se ha cerrado el fichaje, Florentino insiste en pagar este dinero a plazos. Un pequeño desacuerdo que no supone ningún riesgo para el destino del jugador, que está sí o sí en Chamartín.



De hecho, el club merengue espera presentar a Ceballos el próximo día 20 de julio, un día antes de viajar a la gira de EEUU con el resto de internacionales sub-21. Tras pasar la revisión médica y firmar su contrato, el crack andaluz espera impaciente el momento del anuncio de su fichaje, que supondrá un salto muy importante en su carrera. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información