2017-07-10 11:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Puede haber sorpresón! Ancelotti sale al rescate de James Rodríguez

Últimas informaciones apuntan a que el destino final de la estrella colombiana puede estar en Alemania.



Según la versión de Javier Hernández Bonnet, director de deportes de Caracol Televisión, el FC Barcelona también se quedará con las ganas de fichar a James Rodríguez, dado que su futuro parece ahora estar más cerca que nunca del Bayern Múnich. El club azulgrana confiaba en que no llegara al Bernabéu una oferta de peso por James de manera que el club blanco tuviera finalmente que verse obligado a aceptar su pase al Barça. Sin embargo, Carlo Ancelotti se ha adelantado y ha reclamado a la cúpula directiva del Bayern que negocie con el Real Madrid y le traiga a James Rodríguez al Allianz Arena.

Según esta versión, las posibilidades de que James recale en el Manchester United  o PSG son mínimas, por no decir nulas. Ninguno de los dos se acerca a los 75 millones que reclama Florentino Pérez por él. Sin embargo, el Bayern de Múnich, sin problemas de tesorería, podría lanzarse a por su fichaje.



James estaría encantado de volver a trabajar con Ancelotti

Según el citado periodista, "James Rodríguez no se queda en Real Madrid. Esto ha tomado un viraje, está más cerca del Bayern Múnich que del Paris Saint Germain”. 

James Rodríguez ya ha puesto rumbo a Madrid para incorporarse a una gira por Estados Unidos que no le hace la más mínima ilusión. "Podría ser simplemente una escala porque en las próximas horas se estaría materializando la oferta oficial del Bayer Múnich”, ha dicho el periodista colombiano.

Lo cierto es que a James le seduce la idea de volver a trabajar con Carlo Ancelotti. Con él vivió en el Real Madrid sus mejores momentos como futbolista. El técnico italiano estaba encantado con su rendimiento y ahora espera reeditar viejos éxitos con la camiseta roja del equipo bávaro.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados