Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-10 09:07 Leo Messi Por: Ricard Cardona

¿Podrá jugar Messi en el Nou Camp Nou?

La inauguración del estadio culé remodelado todavía no tiene una fecha definitiva.



De la misma forma que la construcción del Camp Nou surgió como respuesta a la necesidad de abarcar más gente atraída por la clase de Ladislao Kubala, la idea del Nou Camp Nou se levantó entorno a la figura de Leo Messi, y desde que se propuso ha sido motivo de disputas y debate en torno al barcelonismo. Con el proyecto del Espai Barça a punto de ser aprobado, la fecha de finalización del renovado coliseo blaugrana todavía es una incógnita a resolver. 

El plan que la actual Junta Directiva pretendía seguir cuando en abril de 2016 anunció el ambicioso proyecto para renovar las instalaciones culés se ha retrasado, hasta el punto de que todavía no se sabe cuándo se podría jugar el primer partido una vez terminadas las obras del Camp Nou. El cronograma planteado inicialmente señalaba cinco años desde el inicio de las obras, que estaban programadas para la mitad de la temporada pasada. Así, si las obras empezaran este mismo 2017, el Nou Camp Nou estaría listo cuando Leo Messi hubiese cumplido los 35 años, por lo que no es seguro que el '10' blaugrana pueda estrenarlo.



Messi podría no estrenar el 'Nou Camp Nou'

Hay que recordar que el astro argentino acaba de renovar hasta 2021, una fecha en la que seguro que las obras del coliseo blaugrana no habrán terminado. ¿Podrá Leo Messi jugar en el renovado estadio culé antes de colgar las botas como profesional?








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados