2017-07-10 10:07 Fichajes Por: Fede Peris

Los 4 fichajes con los que soñó Bartomeu y le birló Florentino

Los culés encadenan un ridículo tras otro en los despachos frente al Real Madrid.



Que el Real Madrid es el mejor club al que un jugador puede llegar a aspirar es algo que a pocos se les escapa a estas alturas. El equipo blanco sigue agrandando su leyenda, y tras ser el primero en repetir una Champions, que esta vez ha acompañado a la primera Liga de Zidane como entrenador, ha demostrado que sigue estando en la cima del mundo futbolístico. No es de extrañar, pues, que todos los cracks por los que se pelean en Europa terminen recalando en Chamartín. Una lección de la que parece que no aprenden en Barcelona, donde han visto como los últimos cuatro fichajes de futuro que han intentado han terminado eligiendo el escudo merengue.

Primero fue Marco Asensio, luego Vinicius Jr y Theo Hernández, y ahora el protagonista del último ridículo culé es Dani Ceballos, que no ha querido oír los cantos de sirena de un Josep Maria Bartomeu desesperado tras llegar tarde en el fichaje del crack bético. Lo hizo con el balear, pese a tenerlo atado antes que Florentino, y con el brasileño y el francés llegó a ofrecer más dinero para bloquear sus fichajes por el eterno rival. Con Ceballos hubo un poco más de misterio, pero el desenlace ha terminado siendo el mismo: el jugador al Real Madrid y el Barça humillado y con las manos vacías.



El prestigio merengue azota de nuevo a un Barça desesperado

Y es que más allá del dinero y de las promesas se encuentra la planificación deportiva. Los grandes talentos del futuro sueñan con lucir el escudo del Real Madrid, conscientes de que por algo es el club más laureado del mundo. Todos saben que pasar por el Bernabéu supone alcanzar la cima de su carrera profesional, por lo que el prestigio merengue, incluso en los mejores años del Barça, sigue estando por encima de la envidia culé.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información