2017-07-10 21:07 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El mensaje cifrado de Florentino al Barça en la presentación de Theo

"Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo, defender este escudo aunque grandes de Europa te querían. Son gestos que el madridismo no olvidará".



Florentino Pérez se ha referido al FC Barcelona en su discurso de bienvenida a Theo Hernández. El presidente blanco no olvida que el club catalán enredó hasta el último momento para impedir que el jugador francés fichara por el Real Madrid. Y se lo ha recordado en sus palabras, aunque sin citarlo.

 “115 años de historia nos han enseñado que vivimos en la autoexigencia. El fichaje de Theo sirve para aumentar nuestra exigencia, después de una temporada extraordinaria necesitamos seguir reforzándonos. Tenemos una plantilla única dirigida por un magistral entrenador llamado Zinedine Zidane. Unidos somos imbatibles, no es fácil perfeccionar esta plantilla, una plantilla que sigue teniendo hambre. Theo es una de las revelaciones de la Liga, tiene proyección, calidad, fuerza, determinación y mucho hambre de victoria. Hoy damos la bienvenida a Theo”.



"Enhorabuena Theo porque ya eres jugador del Real Madrid. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo, defender este escudo aunque grandes de Europa te querían. Son gestos que el madridismo no olvidará. Has hecho todo lo posible para vestir esta camiseta. Tienes tan solo 19 años y eres una de las sensaciones de la Liga. UEFA te ha incluido en el ‘11’ revelación de la temporada. Has sido clave en el Alavés. Llegas al club de las 12 Copas de Europa. Hoy estás donde has querido estar y te espera una experiencia maravillosa. Theo, bienvenido a tu casa".

“No olvides que esta afición valora la lealtad, con esta camiseta celebrarás muchos títulos. Hoy estás en el Santiago Bernabéu y te espera una experiencia maravillosa al jugar en el Madrid. Theo, bienvenido a tu casa”.

La respuesta de Theo Hernández

“Agradecezco a Florentino Pérez, la confianza de la directiva. Muchas gracias a la afición por el recibimiento, a los jugadores. Estoy en el mejor club del mundo, voy a aprender de los mejores jugadores del mundo y lo que quiero decir a todos es muchas gracias y ¡Hala Madrid!








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados