Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-10 08:07 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El desafío de Messi y Suárez en vacaciones

Los dos cracks azulgrana aceptaron un peculiar reto con el balón.



Los cracks del Barça apuran sus últimos días de vacaciones, a falta de sumarse al resto de la plantilla en la vuelta al trabajo programada para este miércoles, cuando empezarán las primeras pruebas médicas para evaluar el estado físico de los jugadores tras estas semanas sin competición. Sin embargo, a algunos no les hará falta testear nada porque se encuentran en plena forma: es el caso de Luis Suárez y Leo Messi, que han aprovechado sus vacaciones conjuntas para ponerse a prueba con un reto futbolístico de lo más exigente, según ha compartido el '10' blaugrana a través de Instagram.

Tras dar por concluida su luna de miel en la isla de Antigua, el astro culé ha visitado a su amigo uruguayo y a su familia junto a la suya en el Caribe. Durante estos días, ambos cracks han dejado claro que no pueden vivir sin un balón, por lo que se han sometido al desafío de hacer toques con una pelota, dentro de una piscina y sólo con la cabeza. El resultado se ha visto en un vídeo que ha subido el crack argentino a través de Instagram.



En el clip se ven hasta 35 toques entre ambos, si bien en el inicio del vídeo ambos ya han empezado con su particular reto. Sin duda, una prueba más de que Leo Messi, quien además acaba de renovar con el Barça, está en plena forma junto a Suárez para regresar al trabajo.

El peculiar reto de Messi y Suárez en el agua

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados